Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaron un agrio enfrentamiento en 'Sálvame'. La periodista anunció que irá "por lo civil y por lo penal" contra la colaboradora de 'Sálvame', pero su enfrentamiento iba a más con comentarios como el "tú, al banquillo como tu tía", de Marta o el "mamarracha" de Anabel. Pero ¿A qué se debe el conflicto?
Todo sucedió un 31 de diciembre. Anabel Pantoja y otras personas han contado en diversas ocasiones que aquel fin de año en Cantora sucedió algo que nadie esperaba. La colaboradora de 'Sálvame' iba con su pareja, que llevaba a su sobrino en brazos, para llevarle a la cama, cuando tras abrir una puerta, se encontró a dos personas en un sofá.
Según el testimonio de Anabel, eran dos mujeres protagonizando un momento supuestamente subido de tono que ellos interrumpieron con su llegada. Anabel Pantoja no dio el nombre de Marta Riesco, pero sí se mencionó en el programa.
24 horas después, Anabel tomaba la palabra para comunicar su situación y lanzar una advertencia a la periodista de 'El programa de Ana Rosa': "No voy a consentir ninguna amenaza ni que me estén acosando al teléfono".
Y, mirando a cámara directamente, recordó que lo único que hizo fue contar lo que vio en primera persona y en la que ella considera que es su casa, dado que es la de su tía, Isabel Pantoja: "Voy a decir algo al aire, yo cuento lo que sucede en MI CASA, porque la considero mi casa, si no hubiera sido MI CASA no tengo derecho a contarlo, pero como es MI CASA y era MI SOFÁ, cuento lo que sucede".
“Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató pero a ti te mete lo que hace falta”, decía una indignadísima Marta Riesco que, en directo desde Vitoria, se negaba a hablar de su relación con Antonio David Flores pero sí se enfrentaba a la colaboradora de 'Sálvame'. “Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja”, anunciaba.
Lejos de achantarse, la influencer tomaba la palabra y optaba por mostrarse más sarcástica que nunca: “A mí no te dirijas (...) Yo no estoy a tu nivel, no me hables, demándame y acuérdate del 31 cariño”. Además, le recordaba que hubo un "perdón" y que hay "testigos" de lo que sucedió.
Periodista y colaboradora pasaron al ataque: Riesco recordaba a Anabel que si está en televisión es por ser sobrina de Isabel Pantoja y la aludida respondía que sí, lo sabía, pero que Marta llevaba 10 años buscando un hueco en televisión y no como periodista: “Tú has intentado entrar sentándote a buscar novio con tu madre ¡Claro que estoy aquí por ser Pantoja! ¡Llévame donde quieras!”; "tú, al banquillo como tu tía", respondía Marta.