Kiko Rivera ha dejado de seguir en redes sociales a Anabel PantojaKiko RiveraAnabel Pantoja y esto no es más que una muestra del distanciamiento entre los primos que casi se han considerado hermanos. El DJ ha intervenido en directo en 'Sálvame' para acusar a su prima de no querer saber la verdad de los problemas con Isabel Pantoja y ella ha acabado por 'brotar'.
El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha tenido consecuencias colaterales, en concreto, con su prima Anabel. Tras algunas acusaciones y reproches, Kiko decidió dejar de seguir a su prima en Instagram, ella se enteró por sus fans, y sabe que es una forma de hacerle ver lo lejos que están: “Es demostrar públicamente que te importa una mie***”.
La situación le produce “tristeza”, pero Anabel advertía que, en el conflicto entre Kiko y su tía Isabel, va a seguir siendo Suiza y el propio Kiko Rivera intervenía en directo. “Si no la sigo es porque no me aporta nada”, decía el Dj mientras Anabel no daba crédito a lo que escuchaba.
Además, desvelaba el verdadero motivo de su distanciamiento y es que pidió a Anabel que fuera a casa para mostrarle la documentación que tiene contra su madre pero ella no atendió su petición: “Si alguien no quiere escuchar mi verdad ¿Para qué tenerla al lado?”
“Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado”, por eso la he apartado decía Kiko y Anabel, que se marchaba de plató para regresar minutos después, le respondía: “Es tu guerra con tu madre, no mía”.
Anabel conseguía mantener la calma, pero acababa por perder la paciencia y se quejaba fuera de plató: “¿¡Que no le aporto nada!? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Me voy a callar…”
Es más, advertía que cuando Omar salga de ‘Supervivientes’, se va a ir a su casa en Pozo Izquierdo y no va a volver: “Quien quiera, que venga a verme”.