A Anabel Pantoja le ha bastado con ver un avance. Solo ha visto unos segundos de la secuencia en la que vemos a su primo, Kiko Rivera, hace años, acordando con un paparazzi los términos, temas y caché para hacer una entrevista en la que hablar de su madre.
Se le ve cobrando el dinero en mano, hablando de María del Monte, del supuesto motivo del fin de su amistad con Isabel Pantoja… lo que no sabía Kiko Rivera es que le estaban grabando y ‘Sálvame’ va a emitir el vídeo completo.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba indignada. Dejaba claro que ese vídeo se tomó hace años y decía: “Que él haga sus trapicheos, que lo hiciera bien, mal o regular pero que una persona la grabe con cámara oculta sin él saber que está siendo grabado no tiene derecho”.
“Eso es un negocio entre dos”, se quejaba Anabel: “Es como si mi primo le hace una cámara oculta al periodista. Tendrá culpa en lo que tenga pero el sucio es el que le graba a escondidas”.
Anabel defendía a su primo preguntándose si nadie ha cobrado como Kiko y a Gema López se le acababa la paciencia. Acusaba a su compañera de atacarles a ellos con el 'y tú más' y se quejaba: "¡Mira que eres tramposa!"
Tras el enfrentamiento con los compañeros, Anabel acababa por perder la paciencia. Antonio David Flores apuntaba que nadie puede decir que Isabel Pantoja no estaba al tanto de los problemas de adicciones de su hijo y ella se iba de plató para tranquilizarse: "No voy a seguir, a ver si Isabel Pantoja es la única que no se encarga de sus hijos".
Pocos segundos después se sentaba de nuevo en su sitio y, entre lágrimas, hacía una pregunta: "Ella habrá actuado mal en muchas cosas, pero ¿Vosotros pensáis que mi tía va a querer que su hijo acabe ahí? Pregunto ¡Ya está bien!".
Ante los múltiples frentes de la colaboradora, 'El negro' rompía su silencio a través de Instagram: "Me duele que hablen sin saber, pero más que acusen y no se pongan en el lugar de cada uno. Cada uno es libre y responsable de sus actos".
Ante las palabras de Anabel Pantoja, Irene Rosales intervenía en directo en 'Sálvame'. La mujer de Kiko Rivera no entiende que la colaboradora defienda la actitud su tía con respecto a su comportamiento ante el problema de adicciones de Kiko Rivera: “¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele”.