Otra de las categorías de los ‘Premios Sálvame’ ha sido ‘historias de amor’, y es que en este programa hemos tenido de todo: de amor, de desamor, de subidas, de bajadas… La primera nominada ha sido Anabel Pantoja por su ‘Mi gran boda canaria’.
La “nada dramática Anabel Pantoja”, así es como la ha llamado Carlota Corredera, protagonizó la boda del año. La sobrina de la Pantoja le pasó de todo antes de dar el sí quiero a Omar Sánchez: que si los ecologistas, que si el vestido, que si su padre va o no va a la boda, el fallecimiento de su abuela… Pero finalmente Anabel Pantoja pudo celebrar su boda en la playa, su gran sueño.
Aunque lleva un tiempo sin colaborar en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha querido entrar por teléfono en el último programa de 2021 para contar cómo se encuentra, cómo está pasando estas Navidades y con quién va a cenar esta Nochevieja.
Muy emocionada, ha contado que tres amigos han cogido el avión y se han plantado allí para pasar con ella esta fecha tan señalada. Carlota Corredera ha querido preguntarle también por su familia, la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido no viajar a casa de su madre por precaución en Nochebuena pero sí que estuvo el día del cumpleaños de Ana, la hija mayor de Kiko Rivera. Y que saludó a su primo.