“Vengo a pedirte perdón”, ‘Sálvame’ ha comenzado con la música de Antonio Flores cantada por Mario Ortiz y su padre Reinaldo a la guitarra. La letra era la más adecuada ya que en un lado de la grada estaba Anabel Pantoja, que había llamado torpes a los redactores del equipo de investigación, que esperaban sentados al otro lado del plató.
Todo fue por la investigación del programa sobre la línea de joyas de la colaboradora. El objetivo era comprobar si eran iguales que las que de una conocida web china y para ello contaron con la opinión de un experto tasador. Sin embargo, Anabel les acusó de haber elegido un anillo que no formaba parte de su colección, les llamó torpes y utilizó un tono que tuvo que cortar de raíz David Valldeperas.
Así que Anabel ha subido en directo a la redacción y se ha disculpado con todo el equipo por cuestionar su trabajo. “Jamás en la vida pensaría que no sois profesionales”, empezaba Anabel, que decía valorar su trabajo: “Me arrepiento mucho de llamaros torpes y sobre todo os sintierais mal vosotros, no volverá a suceder”.
A su vuelta al programa, Anabel ha reconocido que pagaron “justos por pecadores”, que le perdieron las formas y que se arrepintió nada más terminar el programa: “La pagué con quien no tenía que pagarla”.
La colaboradora se adelantaba reconociendo que tenían derecho a no aceptar sus disculpas, pero estaba equivocada. David hablaba en nombre de todos aceptando su perdón y reconociéndole el gesto a Anabel: “Esto te honra, te tenemos aprecio, si tenemos que discutir, discutimos”.
Sin embargo, también le dedicaba unas emotivas palabras que hacían llorar a la colaboradora: “Eres muy importante para el programa, nos atiendes casi siempre muy bien y no gustaría que esta relación continuara”.
“Te agradezco tus palabras porque sé que son de verdad, se me fue la pinza, no tengo justificación, defendía mi verdad y podría haberlo hecho de otra manera”, decía ella emocionada.
No ha sido la única, en redacción han dejado caer que hay colaboradores que se portan peor que Anabel y María Patiño ha subido a petición de la dirección. Lo que menos esperaba era el zasca que se ha llevado: "Hoy es el primer día que dices hola al entrar".
Minutos antes del fin del programa, Anabel quería leer una carta que parecía contener una drástica decisión... pero David Valldeperas se la ha quitado de las manos y le ha pedido que se lo piense.