El conflicto de las joyas que estalló entre Belén Esteban y Anabel Pantoja ha tenido polémicas colaterales. Y es que, conociendo solo la mitad de la historia, María Patiño cargó contra Anabel desde ‘Socialité’.
Y es que esta polémica sumada a una información sobre Irene Rosales acabaron con la paciencia de la presentadora, que estaba dispuesta a hacer un especial de su programa en contra de la “sobrinísima”.
Tras una semana de intensa polémica, María Patiño ha querido dirigirse a Anabel Pantoja con la misma fuerza con la que la atacó porque le parece que es “de justicia”: “Me creí a Belén, nunca me pude imaginar que un jefe de una empresa pudiese mentir”.
Y es que, según Belén Esteban, el propio jefe de la empresa de joyas fue quien le contó que Anabel se había enfadado porque ella tuviera su propia colección, acusándola de quitarle la clientela.
Sin embargo, todo era mentira, así que María quería pedirle sus más sinceras disculpas: “Me he equivocado, creo que he estado muy poco acertada, no eres merecedora de ninguno de los descalificativos, me siento muy poco orgullosa de mí, siento mucho haberte hecho daño, creo que tengo que ser responsable de mis actos y lo siento de corazón”.
Anabel las aceptaba pero Patiño insistía: “No sé cómo podré arreglar esto y que tengas confianza en mí pero eres una compañera que no me gustaría perder”. Y, reconociendo que su “vehemencia” la convierte en “un caballo desbocado” asumía que no tiene “disculpa” por no haber contrastado la información.