Con todo su sarcasmo, Kiko Hernández ha pedido una ovación para el incisivo periodismo de Lydia Lozano durante la entrevista a Isabel Pantoja en la última gala de 'Supervivientes'. La periodista explicaba que su actitud fue acorde a las circunstancias y Anabel Pantoja, con el objetivo de defenderla, ha hecho un comentario que ha provocado un tenso enfrentamiento...
"Lo que a mí me llega es que querían que mi tía estuviera cómoda y querían escucharla", estas palabras de Anabel provocaban las réplica de Kiko Hernández y Rafa Mora, respuestas que Anabel ha intentado silenciar llamándoles "papagayos".
Pero la situación se tensaba más, Anabel ponía como ejemplo que hay veces que los directores de 'Sálvame' piden que los colaboradores no intervengan en una entrevista para que le entrevistado se sienta cómodo hablando con el presentador y Patiño acababa por marcharse de plató mientras Gema López decía: "Confirma entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida y ella que se tiraba de los pelos llega hoy con su santo fandango y lo confirma".
"Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", le ha dicho Gema a su amiga y Anabel, entre lágrimas, se ha ido sola móvil en mano. A partir de aquí se han sucedido un par de salidas de plató que Anabel ha zanjado pidiendo perdón a sus compañeros y, en particular, "al papagayo más guapo de Telecinco", en alusión a Kiko Hernández.