Indisciplinada, vaga y acomodada: estos han sido algunos de los adjetivos que Anabel Pantoja ha recibido en la última semana por parte de sus compañeros. La colaboradora se encuentra en el centro del disparadero tras su criticada llamada a un redactor de ‘Sálvame’Sálvame’ y todos los ataques se dirigen en la misma dirección ¿Es la sobrinísima una “floja” trabajando?
Anabel, quien ha sido acusada de ser una pasota a la hora de hablar de los temas que no tienen que ver con su familia, intervino muy enfadada para defender que no era “ninguna nini” pero ¿ha demostrado realmente la Pantoja verdadera implicación en su labor como colaboradora? ¿Es la primera vez que los rumores de holgazana planean sobre su persona? ¡Repasamos las otras veces en las que su actitud pasiva ha sido criticada!
Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja está un poco harta de este sambenito que sus compañeros le han colgado. Hace unos meses, Anabel llegó a abandonar el programa muy enfadada cuando María Patiño le recriminó su excesiva despreocupación por mejorar como tertuliana.
La presentadora de ‘Socialité’ le aconsejó preguntar más cuando no dominara algún tema pero Anabel no se tomó nada bien esta crítica: “Me voy porque no aporto nada”, dijo enfurecida antes de salirse de plató.
Anabel tiene la sensación de que sus compañeros no la valoran y es un sentimiento que arrastra desde hace años. En 2018, se derrumbó en el programa y confesó que no sabía qué esperaban de ella: “Si no tengo nada que aportar y no me expreso bien ¿para qué me traen?”.
Pero para algunos compañeros como Kiko Hernández, Anabel no es una persona entregada en el trabajo y, muchas tardes, pone el “modo avión” y se pasa las horas mirando el Instagram. La colaboradora llegó a reconocer que tenía un problema con el uso del teléfono móvil y Cristina Soria se lo confiscó durante toda una tarde ¿El resultado? ¡Un cabreo monumental de Anabel!
Aunque si echamos la vista atrás, Pantojita nos ha dejado grandes momentos en el programa; la gran mayoría, eso sí, acompañados de continuas quejas.
Anabel se propuso adelgazar con su ‘Plan Pantoja’ y todas las semanas acababa discutiendo con su entrenadora personal Pepitator. “Se mueve como una momia”, “Me deprime” o “está empanada”, fueron algunos de los mensajes motivadores que la peculiar entrenadora le dedicó para ver si espabilaba.
De hecho, comprobamos hasta qué punto llegaba la pereza de la colaboradora cuando visitamos su casa por sorpresa a las ocho de la mañana... ¿Cómo nos la encontramos? ¡Metida en la cama en ropa interior y con muy pocas ganas de empezar el día con energía!
Pero si en algo están de acuerdo todos sus compañeros, es que Anabel brilla a la hora de afrontar las polémicas de su familiafamilia. La colaboradora se come la pantalla cuando saca las garras por los suyos ¡y nos recuerda por qué se merece tener una silla en nuestro programa!