Tras semanas de conflicto familiar, Kiko Rivera concedió una entrevista en la que acusó a su madre no solo de engañarle, también de robarle en lo que a la herencia de su padre, Paquirri, se refiere. Es más, cuenta que firmó sin saber qué hacía diversos documentos e hipotecas.
Las reacciones se suceden y Anabel Pantoja no sale de su asombro. “Me pareció un poco fuerte”, dice la colaboradora de la entrevista de su primo y asegura que tiene una sensación de “ansiedad” que llevaba tiempo sin sufrir: “Tengo bastante dolor y un nudo en el estómago”.
Parece que esto supone el fin de la relación de madre e hijo y Anabel Pantoja prefiere dar un paso atrás. De hecho, la colaboradora se ha planteado dejar ‘Sálvame’: “Pensé si seguir o no porque creo que no puedo aportar nada. La situación me puede”. Y es que para Anabel su primo ha sido como su hermano, pero también tiene mucho que agradecer a su tía y no puede entender cómo han llegado a este punto.
Kiko Rivera nos contaba que el día de su cumpleaños descubrió que en un cuarto de Cantora su madre guarda las cosas de su padre, esos objetos personales que la tonadillera no quiso dar a sus hijos, Fran y Cayetano, que llevan años reclamándolos.
Anabel estaba en la finca este día 2 de agosto y confirma que sucedió lo que su primo cuenta: “Cuando él encuentra lo que dice baja y se encuentra mal, yo no sabía qué le pasaba e Irene tampoco”.
Sabe que pidió una explicación y que ésta se le dio, pero niega que hubiera conflicto como tal, sino un tiempo en el que Kiko se desahogó tanto con ella como con su mujer, Irene Rosales. Además, dio por zanjado lo sucedido cuando recibió una llamada de su tía durante su participación en el reality ‘Sola’, ellos estaban juntos y dio por resuelto el conflicto.
Pero Kiko Rivera hizo algo más y fue nombrar a su tío Agustín, persona que siempre ha querido permanecer en el anonimato. Asegura que fue él quien le pidió firmar unos documentos para ayudar a su madre cuando estaba en prisión y este y otros comentarios han desatado las especulaciones.
Sin embargo, Anabel Pantoja se niega a abordar el tema porque le prometió que respetaría su anonimato y seguirá haciéndolo: “Me comprometí”.
En cuanto a la reacción de su prima Isa, que ya advirtió que no daría la cara por su madre o su hermano porque ellos no la dieron por ella cuando estaba en una situación similar, Anabel establecía diferencias: “Esto es más heavy, mi prima hablaba en otros términos”.
Lo cierto es que aunque Anabel no quiere posicionarse, califica como “demoledora” la entrevista “contra” su tía, cree que hubo “detalles” en los que no puede apoyar a su primo y lloraba hablando de la ruptura de la familia: “Ha roto con su madre pero también sus tres nietos, que no tienen culpa de nada”.
Por ello, Anabel expresaba el apoyo a su primo, quiere que se quite su deuda, que esté sano, que no recaiga, que se rodee de la gente que le quiere, pero también le pedía algo: “Que piense en su madre que es la que le dio la vida”.