‘Sálvame’ ha conseguido el testimonio de una testigo que asegura que Anabel Pantoja acudió hace semanas a una fiesta en la que podría haber empezado algo: “Por lo visto, conocía a un policía local de Mogán y ha tenido su feeling y sus cositas”.
Nos lo define como “un chico jovencito y fuerte” además de nuevo en la localidad. Lo sabe porque es “del entorno” de la influencer y nos hablaba de sus motivos: “Es muy suelta y va de mojigata, me da rabia que vaya de mosquita muerta y digo, voy a soltar todo”.
Pero además, narra que sucedió hace “más de tres semanas” con lo que duda si Anabel aún estaba con su pareja: “Supuestamente estaban todavía juntos”.
En plató, una Anabel Pantoja cada vez más enfadada se negaba a reaccionar. La colaboradora de ‘Sálvame’ no está dispuesta a soportar “falsos testimonios” y se niega a justificarse. De hecho, bromeaba diciendo que desde que se ha separado es la “Puerta de Alcalá” porque todo el mundo la ve.
Sin embargo, dejaba muy claro que era todo mentira. “Os lo juro por dios que me entran ganas de escupir por la boca lo más grande pero no lo voy a hacer”, decía.