Anabel Pantoja se enfrenta a los colaboradores de 'Sálvame': "¿Puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana?"

  • Alonso Caparrós, muy crítico con la separación de Anabel Pantoja: “Esta manera de hacer las cosas no hay Dios que lo entienda”

  • Anabel Pantoja decide abandonar 'Sálvame' ante las críticas

  • Laura Fa, a Anabel Pantoja: "No te puedes ir de todos sitios"

Anabel Pantoja ha estallado, primero por la polémica por su separación de Omar Sánchez, luego por las acusaciones de haber "desvalijado" la casa que hasta ahora compartían y finalmente por las críticas de sus compañeros de 'Sálvame', a quien se ha enfrentado.

Para Alonso Caparrós, lo que está pasando con Anabel Pantoja y su todavía marido, Omar Sánchez, es un “despropósito”. Es más, no entiende que se normalice el hecho de decir que se ha “desenamorado” a tan solo cuatro meses de su boda: “Esta manera de hacer las cosas no hay Dios que lo entienda”.

“¡No vengo aquí a que me juzguéis!”, gritaba una Anabel harta de las críticas, que recordaba que ya explicó que los problemas con su expareja empezaron mucho antes de la boda: “Yo ya di la respuesta”. Sin embargo, Caparrós insistía: “Cuatro meses no me parece tiempo de lucha de preocuparse para intentar recuperar eso, casarte fue una mala decisión”.

Anabel Pantoja: “Está decidido, es mi última tarde”

Anabel Pantoja se negaba a justificarse “toda la puñetera vida” así que, tras escuchar que ha “desvalijado” la casa que hasta ahora compartía con su marido, se le acababa la paciencia y anunciaba su marcha de ‘Sálvame’: “Está decidido, es mi última tarde”.

Laura Fa, a Anabel Pantoja: "No te puedes ir de todos sitios"

Minutos después y ya en plató, Laura Fa se mostraba igualmente crítica: “No te puedes ir de todos sitios”, mientras Anabel se preguntaba por qué de ella se puede hablar de cualquier cosa y sin pruebas: “¿Puede ser que haga con mi vida lo que me dé la gana?”, estallaba.

Anabel Pantoja, ante la exclusiva de Omar Sánchez

Anabel se marchaba de plató tras reconocer que ya no habla a diario con Omar y que la comunicación no es tan fluida como para que le cuente qué ha dicho en la exclusiva antes de que se publique. Pero además, aunque dice respetar que dé "su versión", se quejaba de la repercusión: “Él está allí tranquilo en la playa ¿Quién está aquí los lunes y los martes? ¿Quién ha hablado y quién ha contado las cosas dentro de un diario con un mismo precio?”