Anabel Pantoja se cabrea con ‘Sálvame’ y amenaza con cortar la conexión: “¡Queréis una pelea con mi primo o mi tía!”
Los colaboradores de 'Sálvame' le pedían que se posicionara en el conflicto que tienen su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera
La discusión de Kiko Rivera e Isabel Pantoja (cuya relación está rota según ha apuntado Antonio David Flores) afecta y mucho a Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en su casa en Canarias, donde guarda reposo tras ser intervenida por una fractura en el peroné.
Durante una conexión en directo, los colaboradores le preguntaban a Anabel por qué no se posiciona del lado de su tía como hacía cuando el conflicto en lugar de con Kiko era con su prima Isa y ella acababa por cabrearse.
MÁS
“¡Estoy hasta el mismísimo! ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber!”, se quejaba: “No me voy a posicionar, tengo la pierna rota”; “pero cuando se trata de darle palito a la niña sí os posicionáis”, le reprochaba Jorge Javier.
Esto ha sido demasiado para Anabel, que le parecía “estupendo”, les deseaba a sus compañeros que lo pasaran bien y se disponía a cortar la conexión: “¡Se acabó! ¡Se acabó! Estoy de los nervios y soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal porque quiero que Kiko esté bien”.
“¡Siempre estáis en medio queriendo jo***”, se quejaba una vez más la colaboradora.