Nos hemos compinchado con el compañero de piso de Anabel Pantoja para la nueva entrega de su 'Plan' en 'Sálvame'. A las ocho de la mañana hemos irrumpido en su casa y, cámara al hombro, hemos entrado en su habitación mientras Cristina Soria intentaba despertarla.
Le ha costado un poco, pero menos que a Anabel controlar su enfado. La colaboradora se negaba a salir de la cama porque estaba en ropa interior y, cuando ha conseguido que le dejaran a solas, se ha duchado y se ha arreglado mientras le esperaba todo el equipo.
Ya vestida, Anabel se ha vuelto a enfadar porque la hemos llevado a Burrolandia: allí tenía que limpiar los establos y cuidar a los animales y ella, asustada, se negaba a entrar. Mejor se lo ha pasado en su entrenamiento. Le tocaba judo con Pepitator y aunque se ha quejado mil veces de lo "bruta" que es su entrenadora, se ha vengado tirando del kimono ¿El resultado? 'Tetitator'...
Pero lo que más miedo le daba a Anabel era la báscula. Si no pierde 400 gramos a la semana tiene que donar lo que gana por grabar su 'Plan Pantoja' y temía que iba a tener que hacerlo por tercera semana consecutiva... Sin embargo, sus miedos han sido inútiles porque ¡Lo ha conseguido!