Cada día quedan menos días para la boda del año. Para Anabel Pantoja este martes 31 de agosto ha sido su último día en 'Sálvame', y el programa quería despedirla por todo lo alto. Y para ello, le ha preparado varias sorpresas. Una de ellas era el regalo que le había preparado el equipo para su enlace.
Carlota Corredera le ha preguntado si ya tenía todos los preparativos casi acabados, la novia le ha contestado que tiene muchas cosas cerradas, pero hay una cosa que todavía no se había parado a elegir. Se trata de su ramo de novia.
Durante el programa, Carlota Corredera le había presentado a Carlos, pero ella no sabía quién era. Finalmente, ha entrado en el plató con un gran paquete, Anabel un poco mosqueada no sabía si se trataba de algo bueno o malo. La presentadora le ha dicho que lo abriera que le iba a gustar, y así ha sido. ¡Era su ramo de novia! Carlos es florista y se lo ha hecho.
A la colaboradora le ha encantado, "es perfecto", ha asegurado, "lo único que le falta es una flor que representa a alguien que no puede asistir", ha añadido. Como faltan todavía muchos días, podrá hablar con Carlos para elegir esas flores.
Antes de marcharse del plató, Anabel ha abrazado a cada uno de sus compañeros y dándole las gracias por su regalo, y también se ha acercado al director y se ha fundido en un largo abrazo con él.