Anabel Pantoja ha regresado a la televisión en el estreno de 'Sálvame Lemon Tea' con las pilas cargadas. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en hacer frente a todas las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos meses.
La más reciente, sin duda las declaraciones de Julián Muñoz sobre su historia con Isabel Pantoja en 'No es la hora de la venganza. Es la hora de la verdad'. El exalcalde de Marbella habló de una "obsesión" con la tonadillera que le habría llevado a darlo y dejarlo todo por ella. No fue lo único que contó, ya que llegó a dar detalles muy íntimos.
"He visto algunos titulares que me parecen innecesarios. Creo que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un alcalde corrupto (...) Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de todo, sigue dándole de comer. Creo que su intención ha sido dejar mal a Isabel Pantoja y, por supuesto, por dinero", ha sentenciado Anabel.
Por otra parte, Anabel se ha pronunciado sobre la relación actual que mantiene con su primo Kiko Rivera. Después de que el DJ publicase en sus redes sociales que su familia tan solo se componía de su mujer y sus hijas, la colaboradora ha declarado que respeta su decisión.
"Es algo que él ha decido. Las personas te tienen que aportar, dar cariño, proteger... Si no he estado a la altura según él... Se me ha puesto de mala. Lo único que pienso es que he sido la más gilip**** del mundo. ¿No podemos estar unidos? Pues que cada uno seamos felices", decía visiblemente molesta.
Además, Anabel Pantoja se ha dirigido a la madre biológica de Isa Pantoja, que recientemente ha roto su silencio de cinco años para decir en una entrevista que quiere volver a tener relación con su hija.
"Esta señora de Perú... Para mí, mi prima solo tiene una madre y es Isabel Pantoja. Por favor, si quiere el bien de ese bebé, ahora es una señora que tiene su familia, que la deje en paz. Que se quede en su país, que es precioso y maravilloso, pero que deje en paz a Isa", sentenciaba.
La colaboradora dejó el programa unas semanas antes dar el 'sí, quiero' a su actual marido, Omar Sánchez. Sin embargo, han pasado meses desde entonces y explica el motivo de su ausencia: "No me he ido por nadie, era porque lo necesitaba, no estaba bien mentalmente, salía de aquí destrozada, ganaba un dinero y después no lo disfrutaba".