Anabel Pantoja se negó a intervenir en ‘Sálvame’ para abordar el conflicto de su tía y su primo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, acabó alterándose: se enfadó con la dirección y confesó temer los golpes que le daría sus compañeros de plató, a quienes insultó llamándoles “hijos de…”
También se quejó de que hay otros colaboradores que se niegan a hablar de ciertos temas, como le pasa a Belén Esteban con su hija y este comentario provocó la marcha de plató de la aludida, herida por las palabras de su amiga.
Su llamada generó la polémica con los colaboradores, que han respondido a sus ataques, de hecho, Mila Ximénez le recordaba que hay otras personas que no se sentían integradas y se fueron.
También se ha cuestionado su actitud ante el trabajo, un tanto pasota cuando se abordan temas que no le afectan, así que Anabel ha terminado por intervenir de nuevo en el programa: “¡No soy ninguna nini! ¡No me vais a poner de eso!”
Además, dejaba muy claro que está muy orgullosa de su apellido, de lo que ha construido ella sola y acababa por derrumbarse: “No se me ha subido nada a la cabeza, me duele que mi propio programa me diga nini”.
Tampoco es la primera que dice que no quiere entrar en algo y que se encuentra incómoda, ya le ha pasado a otras personas y Mila Ximénez le exigía: “No saques el cubo de mierda”; “no es eso, es que no quiero participar porque me han pedido que me mantenga al margen”, respondía ella.