Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya han celebrado su boda. Los novios llegaban a su playa en La Graciosa ante la atenta mirada de 70 invitados vestidos de escrupuloso blanco. Emocionados por haber llegado hasta allí, se han emocionado con la música, se han dedicado palabras de amor y han dado las gracias a las palabras que los suyos les han dedicado. Unos discursos en los que no ha faltado alguna indirecta...
A las 18.44 h., el novio entraba caminando a la playa. Nervioso, pero muy sonriente y feliz, avanzaba ante el paso de los curiosos y de los invitados, que aplaudían a su entrada. Además, el momento era muy especial dado que sonaba una canción muy importante para ellos: “Someone you loved”, de Lewis Capaldi.
Minutos después, la novia aparecía radiante de la mano de su sobrino Alberto, hijo de Isa Pantoja, y la sobrina de Omar. Caminaba despacio, al ritmo de I will Always love you, unos segundos muy especiales hasta que llegaba junto a su chico, que la esperaba impaciente.
La novia se emocionaba nada más empezar y es que sonaba en directo y con una guitarra el tema 'Qué bonita que es mi niña', una canción que le cantaba su abuela, Doña Ana.
Omar también ha tomado la palabra para dar las gracias a los suyos y decirle algo a su "morena trianera": "Por fin estamos cumpliendo nuestro sueño, casarnos en la playa con nuestra familia y amigos, eres una persona increíble, por eso te he elegido a ti para estar a tu lado, nuestro camino no ha sido fácil, pero siempre hemos sabido luchar contra viento y marea".
"Te quiero mucho y espero seguir construyendo sueños a tu lado vivir y seguir disfrutando del camino juntos", concluía el novio, dando paso así al momento más especial: el intercambio de anillos, tras el que el maestro de ceremonias les declaraba marido y mujer ¡Viva los novios!
Isa ha improvisado en la boda. Se declaraba feliz a la vez que sentía mucha pena porque le habría gustado que más miembros de su familia acompañaran a su prima en un día tan especial: “Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y has mediado, hoy también necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces”.
“Yo estoy aquí para ti”, decía una emocionada Isa: “Es como si fuéramos hermanas, aquí nos tienes para apoyarte en todo y no te sientas sola, hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas”.
Nada más acabar la ceremonia, hemos podido celebrarlo en directo con Anabel. La novia alzaba su mano con el ramo y nos decía: "Aquí está el ramo, aquí estáis vosotros".
La revista 'Hola' ha adelantado en primicia el vestido de la colaboradora de 'Sálvame'. Se trata de un traje de la firma de Nueva Zelanda 'Rue de Seine'.
Los invitados han llegado a bordo de un barco: 70 personas que no habían roto el dress code, sino que seguían las órdenes de los novios, aunque han roto todas las tradiciones: ¡Iban de blanco!