Ya se han despedido de la soltería o al menos le han dicho el primer adiós. Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de casarse y ya han celebrado la primera de sus despedidas de solter@s. Eso sí, no han podido ser más distintas: ella ha mostrado cada detalle en redes sociales (hasta su pole dance) y aunque Omar empezó igual, pronto el silencio se apoderó de su perfil en Instagram.
Anabel Pantoja empezó su despedida de soltera feliz y posando guapísima, entre globos y con una banda con errata: "Adiós a la soltekía". La colaboradora de 'Sálvame' lo dio todo con sus amigas en Canarias, con las que compartió bailes, bebidas con misterio y acabó trepando por un biombo a modo de pole dance.
La novia acababa el día feliz y agotada, es más, nos mostraba en sus redes cómo se quitaba las pestañas postizas.
La despedida de su prometido fue algo diferente. Omar Sánchez arrancó en un paraíso el día junto a sus amigos. Al principio, todo eran posados de ensueño luciendo palmito y disfrutando de la diversión conjunta... hasta hubo momento champán en la piscina.
Sin embargo, de repente empezaron a desaparecer publicaciones y, tras un vídeo en el que les vemos en un coche, el silencio se hizo en las redes del novio.