“Queremos que se resuelva esta tragedia, la salud es lo más importante de nuestra vida”, todo nuestro apoyo a todas esas personas que luchan, investigan y son salvan”, ha publicado Anabel Pantoja en su perfil de Instagram con una nueva fecha para su boda: 2021. Además, a su mensaje le acompañan los lemas que más se repiten: #quedateencasa #nosotrosposponemos
Tras decretarse el estado de alarma para evitar la expansión del coronavirus, Anabel Pantoja intervenía en directo desde Canarias para comunicar su decisión: “He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda”.
Días después, la colaboradora nos contaba que estaba preocupada cancelando todo lo que tenía preparado para el enlace: “Estoy agobiada, es uno de los peores días de nervios”, nos decía y bromeaba: “Me voy a divorciar antes de casarme, le tengo frito”. De hecho, su prometido le insiste en que haga deporte para “soltar adrenalina”.
Pero ¿Qué sabíamos de la boda? No conocía la fecha pero, tras posponerla, Anabel nos contó que iba a ser a finales de junio. Tenía fecha, sitio, menú… Solo le faltaba el vestido. Y el enlace no iba a estar exento de polémica por culpa de la lista de invitados.
Si asistían su familia y sus compañeros de trabajo, podía existir cierto conflicto dado que tanto su tía, Isabel Pantoja, como sus primos a menudo han sido objeto de las informaciones que se abordan en ‘Sálvame’, con lo que la tensión con algunos invitados iba a ser inevitable…
Así que Anabel tomó una decisión: mirar por ella y por su chico y hacer aquello con lo que iba a estar más tranquila. La decisión fue hacer dos fiestas, una boda en sí misma con la familia y los más allegados en Sevilla y una celebración en Madrid con sus compañeros de trabajo. Todo ello con una única excepción: Belén Esteban, amiga de la colaboradora, que estaría invitada a los dos eventos.
La desilusión de Anabel al cancelar el enlace es evidente y es que hasta se emocionaba hablando de los preparativos. Nos adelantó que en la ceremonia iba a cantar su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, y explicaba: “Es muy importante para mí. Están mis niños, quiero vivirlo con mi madre, con mi padre, con mi tía y con mi yaya… aunque no pueda ir”.
Eso sí, algún pique y/o conflicto también le ha costado. A Anabel se le ocurrió enseñarles un vídeo doméstico a sus compañeros. En él, hacía bromas y utilizaba su ropa interior a modo de antifaz. A Kiko Hernández le pareció y en pleno directo le dijo: “A lo mejor, el novio te deja en el altar”. La cara de Anabel era un poema...