Anabel Pantoja no pierde las ganas de disfrutar de la vida a pesar de los duros momentos que estamos viviendo en gran parte del mundo por la crisis del coronavirus. Los españoles, entre otros, hemos sido obligados a permanecer en nuestras casas durante varias semanas. La colaboradora de 'Sálvame' intenta hacer lo más llevadera posible su cuarentena, y de vez en cuando muestra sus actividades de ocio a través de las redes sociales.
Este confinamiento está siendo un poco más especial para ella, pues acababa de mudarse a Canarias a un nuevo hogar que compartirá con su novio y futuro marido Omar. Hace unos días, Anabel le dedicaba unas palabras de amor a su pareja, en las que le decía que, a pesar de todo, estar a su lado es lo único que le calma.
La obligación de estar en casa sorprendió a la pareja en Canarias, lejos de la familia de Anabel. Con más tiempo libre, la prima de Kiko Rivera mostró ya a sus seguidores cómo era su nueva casa, que está en proceso de decoración y que tiene un estilo muy playero.
Ahora, Anabel se ha permitido un momento de reflexión ante lo que está sucediendo en España, y también en el resto del mundo. Ha querido recordar, en estos momentos de crisis, a esos negocios familiares que han tenido que cerrar a causa del estado de alarma, y a esas familias cuyo sustento dependía de esas pequeñas tiendas.
Por eso, ha compartido en su Instagram unas fotos donde luce un vestido muy veraniego para aportar su granito de arena a una de esas familias.
"Domingo, complicao. Solo añadir, que también tenemos que ayudarnos y ver que hay gente y personas que han tenido que cerrar sus tiendas en este caso de ropa, son padres de familia y no tienen otra fuente de ingreso. Por eso quiero aportar mi granito de arena en la manera de lo que pueda". La colaboradora de 'Sálvame' dedica el mensaje a Dadavi Fashion, dándole las gracias por luchar hasta el final.
Algunos de sus seguidores recuerdan en los comentarios de la publicación la importancia de tener en mente a esas pequeñas tiendas cuando todo esto pase: "Toda la razón. Ya compraremos en cuanto se pueda".