Anabel Pantoja no habla con su padre: Bernardo no le coge el teléfono
La colaboradora de 'Sálvame' no tiene contacto con él desde que se enfrentara con la hermana de su abuela, Magdalena
Anabel Pantoja aborda también la polémica por el ascensor al que su padre, a pesar de los problemas de movilidad que tiene, no tiene acceso en su edificio
Al parecer, la comunidad del edificio reclama a Bernardo Pantoja unos 10.000 euros
Desde que Anabel Pantoja se enfrentara con Magdalena, la hermana de su abuela, no tiene noticias de su padre. La colaboradora se vio abocada al conflicto con la mujer, que sí que tiene contacto con Bernardo y acusa a su tía, Isabel Pantoja, de no dejarla hablar con su hermana.
Mi padre no me ha vuelto a coger el teléfono
MÁS
La colabordora de 'Sálvame' llamó a su padre hasta en tres ocasiones, pero no ha atendido la llamada y tampoco le ha localizado con el paso de los días: “No me ha vuelto a coger el teléfono”. Había quien se sorprendía con esta declaración pero Anabel decía: “A ver, la relación que tengo con él no es la misma que tengo con mi madre pero desde que enferma y se pone un poco más delicado…”
El polémico ascensor al que no puede acceder Bernardo Pantoja
Mucho se habla de la situación de Bernardo Pantoja, que aquejado un grave problema de movilidad, no puede acceder al ascensor que hay en su edificio. Para utilizarlo tendrían que pagar la derrama que correspondía a cada vecino en su día, pero Bernardo no puede afrontar este pago y el foco se centra sobre su hija, Anabel, y su hermana, Isabel Pantoja.
¿Por qué no se paga? La colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha explicado que cuando se instaló el ascensor, su padre decidió no pagarlo y ahora se ha solicitado su uso a la comunidad, pero en total tienen que pagar 10.000 euros entre lo que cuesta el ascensor más los atrasos en la comunidad.
Al parecer, en la comunidad no hay unanimidad, con lo que Bernardo no puede disfrutar del ascensor: “A mí él solo tiene que llamarme y pedírmelo”.
Anabel Pantoja estalla por las críticas a sus joyas: "¡Quieren jod*** el negocio!"
La colaboradora ha tenido que enfrentar una vez más las polémicas por sus joyas y es que ahora diversos testimonios ponen en duda su calidad: "Dientes, dientes, lo que quieren es pisotearme"