Anabel Pantoja no ha vivido esta semana sus mejores tardes en 'Sálvame', ya que la emisión del primer episodio de la docuserie de su tía Isabel Pantoja le ha removido muchos sentimientos. Además, accedió a enfrentarse a un juego en el que tenía que dictaminar si algunos de sus compañeros eran inocentes o culpables en la creación de la mala imagen de su tía. Al asegurar que Gema López era culpable, se desató un fuerte enfrentamiento entre ellas y la sobrina de la tonadillera se planteó abandonar el programa para siempre.
Jorge Javier y su gran amiga, Belén Esteban, la calmaron y la animaron a seguir siendo colaboradora de 'Sálvame'. Anabel les hizo caso y regresó a plató, pero al día siguiente ya no estaba convocada para trabajar y puso rumbo a Sevilla para estar junto a su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra ingresado en el hospital por su delicado estado de salud. Allí, ha estado siguiendo muy atentamente su programa y ha escrito una carta en la que se sincera sobre sus verdaderos sentimientos.
La ex de Omar Sánchez ha compartido unas historias desde el hospital viendo 'Sálvame' y, cuando ha terminado el programa, se ha lanzado a bailar unas sevillanas para continuar entretenida, pues pasa muchas horas al lado de su padre en el centro médico, al que ella ya llama en tono de humor su "oficina". Pero pese a haberse mostrado un poco más animada bailando, lo cierto es Anabel también ha estado reflexionando mucho y ha escrito una emotiva carta en la que explica cómo se encuentra tras sus difíciles tardes en el programa.
"Hay veces, que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos. Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano, llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti", comenzaba diciendo Anabel, para a continuación reflexionar sobre lo que vivido en las últimas semanas: "Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien".
Además, la prima de Kiko Rivera ha querido darles las gracias a sus padres, Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal, y a sus seguidores por estar tan pendientes de ella en estos momentos tan complicados: "No me cansaré de darle gracias a mis padres Merchi y Bernardo por darme la vida, y con mis defectos y virtudes haberme convertido en lo que soy. Gracias a todos los que habéis dedicado 1 min de vuestra vida en preguntar por ellos dos y por mí. No os merezco".