La protagonista del documental 'Anabel, al desnudo' ha abandonado el plató de 'Sálvame' nada más ver el primer minuto del espacio. Según David Valldeperas, se ha quedado "muy tocada" aunque su presencia en el estreno este miércoles 11 de agosto está asegurada.
La colaboradora iba a ver el primer minuto de su documental y nada más empezar se quejaba porque solo había visto unos segundos: "Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita".
"Yo sabía que esto al final iba a traer cola, bueno tampoco me voy a adelantar", decía Anabel y David Valldeperas le recordaba que él mismo le advirtió que iba a levantar “suspicacias” entre la gente que le rodea: “Es un estudio exhaustivo y llevamos seis semanas trabajando en ello”.
Por eso, se van a ver celos, envidia y críticas “sobre todo con mi trabajo”, se quejaba la colaboradora: “Aquí no se juega con el pan de nadie”.
En ese momento, Carlota Corredera vaticinaba que Anabel “va a pillar” con el documental y ella se hartaba: “Pues lo mismo no vengo ¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?”
El programa continuaba, conectábamos en directo con la madre de Anabel, que también veía la primera parte del documental y, tras una pausa publicitaria, Carlota Corredera comunicaba que Anabel se había marchado.