Amor Romeira acaba de perder a su madre, Mensi Medina,Amor RomeiraMensi Medina, que sufrió un ictus hace más de un año y su situación fue complicada desde entonces. Amor a intervenido en ‘Sálvame’ para dar las gracias por el apoyo y el cariño, en especial a Paz Padilla, porque con su testimonio vital tras la muerte de su madre y de su marido, le ha ayudado mucho.
“Me has ayudado a afrontar esto, a despedirme de mi madre y a quedarme con lo mejor, que me ha dado todo lo que soy, mis valores, mi lucha”, reflexionaba Amor, que se emocionaba: “No solo me dio alas para volar, sino que me empujó y me dijo ‘vuelva, que tú puedes”.
Se mentalizó para atesorar los buenos momentos y guardar dentro de sí todo el amor que le dio su madre: “Como ella diría, he vivido como me ha dado la gana, me voy cuando me da la gana y como me da la gana, y así lo ha hecho ella”.
“Ha hecho lo que ha querido y nos ha dejado todo el amor del mundo que te puedas imaginar, estamos orgullosísimos, esa es la palabra”, nos decía Amor con una sonrisa y es que todos los vecinos aplaudieron y gritaron a su salida: “Ella vive en mí ¡Mensi, aquí estás conmigo!”