El autobús del amor de Antonio David Flores hace de nuevo parada en ‘Sálvame’ con una nueva pasajera a bordo. Una chica que durante 4 años asegura que ha sido vecina de Antonio David y tuvo una relación con él mientras estaba con Olga, y da detalles, además, de otras posibles relaciones del colaborador.
La chica se ha puesto en contacto con un equipo del programa para contar todos los detalles de su supuesta relación con Antonio David: “Era vecina de él, conozco a Olga de vista y sus hijos estuvieron en mi casa. Es un guarro, me perseguía por la urbanización y me tiraba piedras a la ventana de la cocina cuando fregaba los platos”.
“En cuanto me escuchaba en el patio, corría rápido y levantaba las persianas y hacía sonidos hasta que levantaba yo la cabeza… al final, nos liamos un día en su casa”, continuaba la ‘amiga’ de Antonio David.
“Es que es verle esa cara de falso y me llevan los demonios. Es un guarro con patas. Ojalá pronto se quede con el culo al aire porque es falso como él solo... ¡si es que se ha acostado con media España!”, aseguraba la chica mientras el colaborador atendía desde plató.
“Le gusta la fiesta y se tiraba días con mi mejor amiga de fiesta. Estuvo con ella después de estar conmigo. ¡Y por supuesto estaba con Olga!”, finalizaba la ‘amiga’ de Antonio David Flores que negaba los hechos en plató muy serio.
“Pretendéis que hable de alguien que no conozco y que no se quién es”, decía el colaborador visiblemente enfadado ante las preguntas de sus compañeros.