La revista ‘Semana’ publicó en portada que Amador Mohedano sufre cáncer, un tumor en la nariz por el que tendría que ser operado pero el aludido lo niega rotundamente. Amador tenía una mancha que ya se ha quitado pero su médico cree conveniente limpiar la raíz. Ahora, el hermano de Rocío Jurado se siente traicionado porque nadie contrastó con él la noticia y anuncia una querella criminal contra la revista.
Hace algún tiempo le salió una mancha en la frente, se le quitó, luego le salió una en la nariz, su hermana le aconsejó que fuera al médico y se le quitó también, pero la doctora cree conveniente limpiar la raíz porque “puede reproducirse en algo que no sea tan bueno”.
Por ello, cuando le llamó Jorge Borrajo de la revista ‘Semana’ para decirle que iban a publicar la noticia, le temblaron las piernas: “Me puse muy envalentonado, le dije de todo… Me dice que había hablado con Tino Torrubiano, le llamo… Todo el mundo se lava un poco las manos”.
Y ya no se podía evitar la publicación porque era martes por la tarde y estaría en los kioscos el miércoles por la mañana: “Le dije páralo porque vas a tener un disgusto pero no podía y me propuso llamarme hacerme una entrevista y pagarme bien”.
Finalmente, Amador ha decidido emprender medidas legales y se ha puesto en manos de Marcos García Montes, que prepara ya una querella criminal. Además, ha advertido que tiene grabada la conversación con el director.
Carolina Sobe envió un mensaje a Luis Rollán culpando a Jacqueline, pareja de Amador Mohedano, de la filtración de la información. Sin embargo, Amador lo ha negado tajantemente: "Para nada, lo puedo jurar por la gloria de mi madre".
Desde el minuto cero de su intervención en ‘Sálvame’, Amador quería limitarse a su desmentido. Por eso cuando Carlota Corredera ha hecho mención sobre su situación económica y la presencia en plató de Antonio Tejado, la presentadora ha conseguido que el ex de Rosa saliera corriendo de la conexión y se despidiera del programa: “Que vaya todo muy bien”.