Todo ocurrió en una publicidad en el último Deluxe en el que estuvo Amador Mohedano: en una pausa Belén Esteban (María Patiño estaba también presente) le preguntó si Ortega Cano le había dado mala vida a Rocío Jurado y él dijo que sí.
Esta información la ha contado María Patiño este jueves 26 de agosto en el plató de 'Sálvame' y la ha visto el protagonista y enseguida ha llamado primero a Chelo García Cortés (porque no estaba de acuerdo con lo que se estaba contando).
Acto seguido ha cogido el teléfono Carlota Corredera para que todo el mundo pudiera escucharle, sobre todo María Patiño, y ha asegurado que estaba alucinando con lo que había contado la colaboradora, "¿qué pasa que hemos perdido la cabeza todo el mundo?", ha dicho, "¿vale todo por la audiencia?".
Muy indignado, le ha dicho a María Patiño que todo lo que había contado que lo tenía que demostrar, "¿tú te crees que yo te voy a decir que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado?", le ha preguntado. "Yo no me estoy inventando nada", le ha contestado, "soy consciente de la dimensión de mis palabras", ha apuntado, "lo juro donde lo tenga que jurar", ha añadido, lo que había desvelado era cierto.