Rocío Carrasco ha contado su verdad en su docuserie y en el programa que se emitirá en otoño, ‘En el nombre de Rocío’, hablará mucho de toda su familia… incluido Amador Mohedano. Pero, tras varios meses sin dar entrevistas, Amador vuelve a los platós y estará este viernes en el ‘Deluxe’.
Kiko Hernández ha soltado la bomba durante el programa de este jueves: “Por fin ha tomado la decisión de hacerlo”, ha dicho. María Patiño se ha mostrado muy interesada en lo que tenga que decir, pero tiene muchas dudas y preguntas que necesita aclarar con él. Entre ellas, la existencia de un audio en el que el propio Amador reconoce haber recibido varias llamadas de su sobrina y no haberle cogido el teléfono…
“Yo he escuchado que Rocío Carrasco llamó hace relativamente poco a su tío Amador y no le cogió el teléfono. Le llamó al menos en tres ocasiones antes de la docuserie y no le cogió el teléfono. Llamó a José Antonio, a Gloria, a Amador Mohedano… La finalidad era invitarles a algo que ellos negaron que se les había invitado”, ha contado la colaboradora. Y ha sentenciado: “Amador Mohedano, estás grabado”.
Belén Esteban se ha puesto del lado de Rocío Carrasco y corrobora que la hija de Rocío Jurado tiene los diarios de su madre, a pesar de todas las dudas que han surgido al respecto. “Escuché que tanto Gloria como Amador iban a pedir una prueba caligráfica para ver si los diarios son verdad. Yo sé perfectamente que cuando la casa de la Moraleja se vende y su hija se lleva las cosas de su madre… yo puedo decir que Rocío Carrasco tiene todo bien guardado. (…) Yo te puedo decir que los diarios existen”, afirmó la colaboradora.