Kiko Matamoros está sorprendido porque Alonso Caparrós le dedicó a Terelu Campos unos adjetivos muy poco generosos. Comparte algunos de los calificativos que le adjudicó Miguel Frigenti a su compañera, en concreto elitista, clasista, soberbia y egocéntrica y esto sorprendió y mucho a más de uno, como a Kiko Matamoros.
Esperaba, dado su amistad, que Caparrós no compartiera estos calificativos, por lo que le pareció no que mordió su mano, sino que se le “devoró”. Se preguntaba si había alguna cuenta pendiente entre ellos que desconocemos y la respuesta ha sido afirmativa.
Alonso siente que tienen una deuda “de lealtad eterna” con Teresa Campos, pero no con su hija ¿El motivo? Una bronca en un reality de otra cadena. Terelu presentaba, Alonso participaba como cursante, hizo ‘carpeta’ con una de sus compañeras, Olivia de Borbón, y eso le colocó en el centro de la polémica.
Alonso esperaba que Terelu le echara un cable, pero ocurrió todo lo contrario: “Salió muy, muy enfadada, se lo tomó a lo personal y me lanzó un ataque, además no me dejó la contrarréplica, sino que me ordenó callarme”.