Miguel Frigenti le dedicó a Terelu Campos innumerables calificativos en el pasado. A raíz de su polémica con Alejandra Rubio (hija de la colaboradora), 'Sálvame' ha recuperado alguna de las "perlitas" que dedicó a Terelu y entre ellas están estas: soberbia, elitista, clasista, egocéntrica o un callo a nivel profesional.
Y todos han tenido que mojarse diciendo si comparten la opinión de Miguel Frigenti. Para Alonso Caparrós, su excompañera tiene un poco de casi todos estos adjetivos, salvo de pelota y mala profesional. Víctor Sandoval tenía una opinión muy parecida, enmarcando a la colaboradora en los adjetivos de elitista, soberbia y pelota, pero no clasista o egocéntrica.
En cambio, para Antonio David, Terelu lo es todo salvo mala profesional, una opinión que Antonio Montero y Rafa Mora comparten al 100%. El último en dar su punto de vista ha sido Kiko Matamoros y ha sido el más benévolo de todos: Terelu solo le parece un poco elitista y clasista.
Antes de este 'juego', Teresa Campos llamaba a Jorge Javier Vázquez quejarse de que, con todo lo que está sucediendo, lleven a gente a plató para insultarles: "Se ensañan con nosotros", le ha dicho la presentadora.