Alonso Caparrós ha cambiado radicalmente su vida. Todo empezó con la reconciliación con su padre, Andrés Caparrós, con el que mantuvo arduos conflictos mediáticos. A esto se suma su estabilidad en pareja con Angélica y el reencuentro con sus hijos, Claudia y Andrés. Y es que lo que más lamenta es el tiempo que ha perdido con ellos.
El propio Alonso Caparrós confesó que su problema de adicciones supuso un enorme obstáculo en su vida y en sus relaciones familiares. El colaborador de 'Sálvame' dejó su puesto en el programa pero apenas un año después, volvió renovado y, tras multitud de reproches, muchos de ellos en televisión, Alonso y su padre se reconciliaron.
“Te pido perdón, te quiero con todo lo que puede querer un hijo”, decía Alonso a su padre en directo en el programa y Andrés celebraba que, además, Alonso se había acercado a su hermano: “Te quiero infinitamente y espero que hablemos mucho de muchas cosas y planifiquemos las cosas que tenemos que hacer juntos”.
"Sálvame' me ha salvado", decía Alonso Caparrós y es que el colaborador sufrió un grave problema de adicciones que cambió su vida y le hizo perder algo que, él mismo nos contaba, no va a poder recuperar: el tiempo perdido con sus hijos. El presentador cree que no solo su trabajo, también su mujer Angélica le ha salvado: "Me dijo que estaría a mi lado pasara lo que pasara".
Además, Alonso ha tenido unas palabras de agradecimiento para las madres de sus hijos quienes, asegura, les han cuidado con "generosidad". Es más, cuenta que le han acogido cuando no tenía dónde estar "hasta que pude rehacer mi vida y ahora todo lo que tengo es para ellos".
Y, tras sus palabras, Alonso recibió la sorpresa que no esperaba en 'Sálvame', la de su hija Claudia. La joven se declaraba orgullosa de su padre, de su recuperación y de lo que ha conseguido en todos los ámbitos.
“Tenemos una estabilidad que no hablamos tenido nunca”, decía Claudia y Alonso pedía perdón a sus hijos, además de agradecerle a Claudia que le ayudara a reencontrarse con su hermano Andrés: "Estás perdonado", le decía ella.
Y, tras el reencuentro, Alonso se mostraba emocionado y publicaba este texto en Instagram junto a una foto del abrazo con su hija: "Ya no hay nada en mi vida que no seáis vosotros 🌼 Os quiero, lo sois todo para mí 💞💞💞"