Alonso Caparrós nos habla de su peor época: "Estuve a punto de quedarme en la calle"
El presentadorsufría un grave problema de adicciones
Se quedó sin dinero, se aisló socialmente y estuvo a punto de quedarse sin nada
Alonso Caparrós: “Sentía vergüenza de mi situación y no me atrevía a pedir dinero cuando se estaba yendo por otro lado”
‘Sálvame’ ha recibido la llamada de alerta de alguien cercano a una persona muy famosa que está viviendo en la calle y que lo está pasando muy mal debido a la ola de frío que nos ha traído la borrasca Filomena en España.
Muchos se preguntaban qué había podido pasarle para llegar a esta situación y Alonso Caparrós nos contaba que él estuvo a punto de quedarse en la calle. Fue cuando tenía problemas de adicciones, vivía de alquiler, llevaba meses in pagar y no tenía dinero ni para comer.
“Estuve a esto de quedarme en la calle sin casa, sin dinero, no me hablaba con mi familia, no tenía amigos, no tenía recursos y encima tenía un problemón de adicción tremendo”, nos contaba el colaborador de ‘Sálvame’. Nunca recurrió a sus padres, nunca les contó la situación en la que estaba: “Sentía vergüenza de mi situación y no me atrevía a pedirles dinero cuando se estaba yendo por otro lado”.
Se salvó gracias a un amigo, Alfonso, un vecino que le daba cada día lo necesario para comer. Era un vecino que cada día le bajaba “con un cubo y una cuerda” alimentos de primera necesidad: “Estaré en deuda con él toda la vida”.
Y es que él se aisló socialmente y no pidió este tipo de ayuda a su entorno: “Recuerdo que había meses que subsistía con un saco de zanahorias, comía puré de zanahorias o patatas”.