En un día tan especial como el del arranque de la Eurocopa, que podrán disfrutar íntegra en Mediaset, salta al estadio ‘Limón y naranja’ la alineación de ‘Sálvame’, sin duda, la más disparatada de todo el continente y Ricardo Reyes les ha dado la bienvenida.
Luciendo el número uno viene con mucha fuerza Chelo García Cortés. La portera del grupo guardiana y protectora incluso de su voz porque no habla nunca.
El mejor extremo de la historia, acostumbrado a dar mucha guerra cada tarde incluso demasiada, con el número siete a su espalda ¡Rafa Mora!
No hay buen equipo sin una buena defensa, con el número cinco, Lydia Lozano. Acostumbrada a defenderse de los ataques de sus compañeros promete ponérselo muy difícil al rival con lo mejor que sabe hacer, llorar.
Una técnica que también domina el once, se llama Víctor y se apellida Sandoval. Regateó como nadie en Miami con Nacho Polo y promete dejarnos congelados con su juego.
La delantera de la selección, con el número 9 Anabel Pantoja. Entrenada en Cantora y con rivales con Techi o las Mellis, su trofeo será una pizza familiar con mayonesa.
Cerramos con el lateral que más caña da, con el número 3 el terror de la Finquilla ¡Kiko Matamoros!