Kiko Rivera confesó en ‘Sábado Deluxe’ que fue desleal a Irene Rosales con una camarera. Contó que estuvieron tonteando por el móvil, pero que nunca llegaron a quedar ni a dar ningún paso más. Hoy es el turno de que ella dé su versión. Alicia nos cuenta qué le pareció la entrevista del DJ y si todo ocurrió tal y como lo contó.
Alicia tiene 26 años. Dice que conoció a Kiko Rivera en la cena de empresa, ya que ella es camarera en la discoteca del DJ, y que hubo un momento en que salieron a la calle a fumar. Ella dijo que tenía frío y él le dejó su cazadora. “Esa noche él me escribe por Instagram para decirme que me quedara con la chaqueta”, explica. Ahí es donde empieza el contacto entre ambos.
Luego siguieron hablando, aunque nada de conversaciones largas ni personales. “De tonteo sí, más bien de su parte”, dice. Alicia dice que de Kiko lo que le gustaba era “su manera de ser, es una persona 10. Luego para tener algo con él no”. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en qué momento las conversaciones subieron de tono, Alicia se mostró reacia a responder: “No he venido a remover nada”.
¿Cree Alicia que Kiko Rivera fue sincero en el ‘Deluxe’? “En parte sí. Reconoció que había tonteado conmigo y que no llegamos a nada”. El presentador quiso saber si había habido algún encuentro entre ambos, lo que Kiko negó. No quiso responder, aunque al final acabó por hablar: “Encuentros ha habido. Encuentros hemos tenido en la discoteca”.
Irene Rosales escribió a Alicia a través de Instagram para pedirle que se apartara de su familia. “Yo me lo imaginé. Él se mensajeaba conmigo y me imaginé que le había pillado y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo la entendí. Yo también le respondí correctamente”, dice Alicia. A partir de ese momento, afirma que no volvieron a hablar. De hecho, cuando coincidían en la discoteca ni se saludaban.
Al término de la entrevista ha dicho que podría contar más, pero que no lo quiere hacer. "He venido aquí a zanjar este tema", añadió. Afirmó no querer decir nada más, pero una frase suya dejó impactados a todos los colaboradores, que la dijeron que ha abierto un melón. "No voy a contar lo que pasó", se le escapó.