Kiko Matamoros pide en 'Sálvame a Alexia Rivas que deje de “jugar al equívoco” con Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel Pantoja. Y no es el único, Belén Esteban criticaba sus palabras y Anabel Pantoja dejaba caer que es muy casual que viaje a Canarias cuando su ruptura está a punto de anunciarse y no en los siete meses que han pasado desde que salieron de ‘Supervivientes’, lugar en el que se fraguó su amistad... Ahora, Alexia responde a través de las redes sociales.
La periodista dice que tan solo son amigos, pero muchos censuran sus palabras y el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que la colaboradora va a viajar de nuevo a Canarias, pero no a ver a Omar Sánchez: “Tienes previsto ir porque tienes o has iniciado una relación con un amigo del Negro”.
Por eso, le parece “deshonesto” el hecho de “jugar en un plató” como Kiko cree que Alexia está haciendo: “Que si soy amiga, dejo de serlo o quiero que digan que tengo una relación pero no la tengo...” El colaborador le recomendaba que “deje de enredar”, Belén Esteban se mostraba de acuerdo con él y la respuesta de la aludida llega a través de las redes sociales.
En primer lugar, Alexia pedía “respeto” ante la “cantidad de mentiras” que se están diciendo sobre ella además de los “comentarios malintencionados”. Además, insistía en que ha “aclarado” su situación “con toda la sinceridad del mundo”. “No pinto nada más”, concluía.
Sin embargo, las críticas continuaban, así que Alexia respondía utilizando los mensajes que recibía de sus amigos y seguidores en redes sociales: “La gente que me importa, los de verdad, los que me conocen”.
También hay quien le recuerda que ha toreado “en peores plazas” y ha logrado salir “airosa y con la cabeza bien alta”, algo que Rivas agradece: “Supongo que tener mis amigos de toda la vida siempre conmigo significa que algo habré hecho bien. Os adoro”.
Pero además, Alexia ha utilizado una imagen en la que recuerda que cuando alguien te señala con la mano, el resto de dedos le señalan a él mismo.