‘Sálvame’ arrancaba la tarde con la voz de Álex Casademunt y es que el cantante ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró. Tan solo tenía 39 años y era padre de una niña de tres años.
Carlota Corredera recordaba a Álex en el centro del plató junto a Marta López, amiga del cantante. La colaboradora de ‘Sálvame’, rota, no podía hablar por las lágrimas y apenas podía hablar: “Es la noticia que nunca hubiera querido escuchar”.
Marta le conoció en ‘Crónicas Marcianas’, donde trabajaron ella como exconcursante de ‘Gran Hermano’ y él tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Pero fueron mucho más que compañeros, también se convirtieron en socios, montaron un negocio juntos y han estado unidos todos estos años.
“Ha vivido su vida a su manera, era un soñador, soñaba con triunfar en la música”, explicada Marta, que recordaba que se produjo un disco e invirtió mucho dinero: “Él vivía al día”.
La cantante ha intervenido en directo en 'Sálvame' y lo ha hecho muy afectada. Tuvo una relación con Álex y no puede dar crédito a lo que ha pasado: "Lo siento con toda mi alma", decía a su familia.
Lo recuerda como un "torbellino de alegría" y es que cuando estuvieron juntos, ambos estaban cumpliendo su sueño en la música: "Te miraba con los ojos más bonitos del mundo".