‘Sálvame’ se hace eco de los primeros datos arrojados por la investigación del accidente en el que ha perdido la vida Álex Casademunt. El suceso se produjo en la noche del 2 de marzo cuando el cantante se dirigía desde el club de moteros al que pertenecía hacia su casa.
El Ayuntamiento de Mataró ha hecho público un comunicado en el que apuntaba que se activaron diversas dotaciones de policía local, tres ambulancias y cuatro vehículos de bomberos. Estos últimos fueron los encargados de llevar a cabo el proceso de “excarcelación” de la víctima, que quedó atrapado en el interior del vehículo.
Se había dicho que se trataba de un punto negro pero, según nos apuntaba la periodista de investigación Marta Catalá, no lo es. El coche de Casademunt salía de la Plaza de Gran Bretaña y el autobús llegó en la otra dirección, también después de salir de una rotonda.
“Todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario no se sabe cuál de los dos”, añadía Marta Catalá apuntando que el daño lo sufrió la parte izquierda del coche. Ahora hay que esperar a que se formalice el atestado tras comprobar las cámaras, hablar con los testigos y recaudar pruebas como las huellas de la frenada de ambos vehículos.