El revelador testimonio que Rocío Carrasco ha vertido en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, del que todavía nos queda mucho por ver, ha provocado que muchas mujeres maltratadas en España estén denunciando públicamente el infierno que vivieron al lado de sus parejas y, una de esas mujeres, es Antonia Dell’atte, exmujer de Alessandro Lequio.
La frase que Rocío Carrasco le dedicó a Alessandro Lequio: “Perro no come perro”, refiriéndose a que es una persona “muy parecida” a Antonio David Flores, ha destapado la caja de Pandora y Antonia ha vuelto a recordar en ‘Sálvame’ los malos tratos que ella denunció haber sufrido por parte de su exmarido.
Por eso, Ana Obregón, su última exmujer y padre del hijo que ambos perdieron en el 2020 a causa del cáncer, ha hecho una publicación en sus redes sociales en su defensa: “Qué buen padre has sido y eres. Aless te adoraba”, ha dicho la actriz. Para Jorge Javier Vázquez, este comentario ha sido algo precipitado: “Ana Obregón no puede aparecer como cómplice de Alessandro Lequio y dándole apoyo”, ha añadido.
De hecho, en la entrevista que Sálvame le ha hecho a Antonia Dell'atte ella misma ha destacado la importancia "de los cómplices del maltratador" para que el objetivo de éste sea afectivo sobre sus víctimas. El programa también ha contado que, en su momento, los padres de Ana Obregón se mostraron muy preocupados por su matrimonio con Lequio.