Alejandro Albalá estuvo con Isa Pantoja cuatro años y fue testigo de cómo era entonces la relación de Isa con su hermano Kiko Rivera. Probablemente coincidió que fue la peor etapa de los hermanos, por eso Albalá cree que su unión actual es paripé.
El ex de Albalá ha visitado 'Sálvame' para argumentar su teoría y lo ha hecho contando varios episodios que vivió. Uno de ellos, cuando Kiko e Isa discutieron ante la inminente entrada de Isabel Pantoja en prisión.
"El primer conflicto que yo vivo es que cuando Isabel Pantoja iba a entrar en la cárcel es que la hija, Isa, no quería ayudar económicamente al principio porque le pedían una cantidad que ella no disponía o que no quería dar. Se la pedía el hermano. Le pedía una cifra alta. Más de 20.000 o 30.000 euros. Pasaron tres meses hasta que ella llegó a dar su brazo a torcer", revelaba.
Otro de los motivos de discrepancia presuntamente entre los hermanos sería Dulce. "Ella era un problema para la familia por parte de Isabel Pantoja, Agustín y Kiko. Creo que es una persona que al final ha impedido una buena relación entre Isa Pi y toda su familia (...) Un día Isa les echó en cara que siempre la dejaban sola y la única que la ayudaba era Dulce. El hermano le dijo que lo que sucedía era que ella nunca pedía ayuda".
Asimismo, Albalá también aseguraba que Isa y Kiko también discutieron por la exclusiva que el dj dio sobre su boda con Irene Rosales.
En ese momento, Mila Ximénez revelaba que le había llegado un mensaje de Kiko Rivera afirmando que la relación que ahora tiene con Isa nada tiene que ver con la del pasado. De ahí por lo que estuviera molesto por lo que estaba contando Albalá.