Alejandro Albalá fue pareja de Isa Pantoja durante años, visitó Cantora en muchas ocasiones y puede confirmar muchas de las cosas que el DJ ha contado sobre Isabel Pantoja y su tío Agustín.tío Agustín.
Y es que, aunque reclama dinero a su madre, el DJ también asegura que le han dado de lado a nivel emocional. Dijo que no había obtenido apoyo en lo profesional, que gente como su tío Agustín le decía que no valía… y Albalá lo confirma.
Según nos ha contado, cierto día en Cantora estaban vídeos de Isabel Pantoja, pero Agustín habría cogido el mando para poner el tema ‘Quítate el top’ de Kiko. El Dj no quería, pero su tío no le hizo caso y puso el vídeo: “Se empezó a reír mucho de él, pero exagerado, Kiko se enfadó mucho”.
Isabel Pantoja hizo caso omiso y es que, según Albalá, Agustín tendría a la cantante “demasiado controlada” porque le reprocharía que lo dejara todo en el pasado para acompañarla: “Siempre que discuten le dirá ‘yo he dejado mi carrera por estar contigo”.
Con lo que no está de acuerdo es con que Kiko diga que Isabel tenía favoritismo por el hijo de Isa: “¿Me lo vas a decir a mí? ¡Eso lo he visto yo!”, exclamaba.
También presenció los feos que se le hacían a su entonces novia en Cantora y asegura que su madre no le daba ninguna importancia: “Miraba a otro lado, creo que debe ser muy débil, no es normal que le hermano le pueda llegar a controlar así”.
Cantora y suscita todo tipo de especulaciones pero Alejandro ha dado un paso más descubriéndonos una parte que hasta este momento desconocíamos y es que cuenta que existe un “pasadizo” que se abre en el vestidor de Isabel hasta el otro ala de la casa.
Se hizo con la intención de utilizarlo en el caso de que alguien entrara a robar o se vieran en una situación similar y el pasadizo llegaría a una especie de ‘habitación del pánico’.
Por otro lado, Alejandro nos ha contado que apenas unos días después de visitar Cantora por primera vez, recibió una llamada de la cantante en la que le dijo de todo y reproducía sus palabras: “Te vi en el cumpleaños y te quería tirar a la piscina (…) Unos gritos... mi móvil se quedó sordo”.
Otra de las polémicas que rodean a Cantora es el papel de las fans y Alejandro ha confirmado que las vio trabajando: “A las fans las he visto fregar los platos, planchar, poner césped y hasta un tejadillo a 40 grados a la sombra”.