Geles Hornedo, es la sección feminista de ‘Sálvame’ llamada ‘Con m de mujer’, le ha dado un buen rapapolvo a Alejandra Rubio por un comentario machista que hizo en el último ‘Debate de las tentaciones’. Habló sobre Liseth, una de las solteras de Villa Montaña, con unas palabras “machistas, antiguas e impropias de una persona de su edad”.
En el debate, Alejandra Rubio se refirió a Liseth como “la reina de la noche madrileña”. Y añadió: “Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja, es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos”.
A Geles Hornedo esta actitud “de criticar, censurar, juzgar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer fácil es muy machista”. Y explica el porqué: “¿Qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le dé la gana? Estás fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres. Esa norma que dice que para nosotras la libertad sexual no existe y por tanto no podemos hacer lo que queramos, sino ser castas y modositas. Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras”.