Alejandra Rubio ha dado una entrevista en exclusiva para la revista '¡HOLA!' donde ha hablado de la ruptura de su abuela, María Teresa Campos, pero sobretodo de sus inicios en la televisión. Además, según ha contado Remedios Cervantes, Alejandra no ha cobrado nada por esta entrevista.
La hija de Terelu Campos ha debutado como colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones': "Tengo miedo no estar a la altura. Mi madre me ha dicho que esté tranquila y hable pausada y mi abuela que haga lo que quiera pero siempre con cabeza", ha contado. Pero pertenecer a la familia Campos no es nada fácil y ha contado que a veces "le pesa" el apellido: "Prefiero no saber que dicen sobre mi madre o mi tía porque tengo mucho carácter".
En cuanto a la ruptura de su abuela con Edmundo Arrocet, Alejandra ha dejado claro que su abuela está bien y cree que cada vez estará mejor: "La he dicho que el amor se acaba pero la vida sigue. Nadie se ha muerto de amor". Por otro lado, no ha hablado con Bigote pero ha contado que tienen muy buena relación porque siempre se ha portado fenomenal con ella.
También ha contado que no le gusta que la traten como una "niña de mamá": "Me molesta que me vean como que no estudio y que vivo del cuento". Pero no son las únicas críticas que Alejandra recibe: "Me duelen los comentarios sobre mi delgadez. Estar delgada no significa estar enferma". A pesar de todo, ha dejado muy claro su futuro: "Estoy estudiando y no pienso abandonar la carrera de Derecho".