María Teresa Campos, más irónica que nunca: “El mundo... no se ha parado ni un momento”

  • La entrevista estuvo llena de humor y risas pero también de pullitas hacia Edmundo

  • María Teresa se animó a bailar con el presentador e incluso le plantó un beso en la boca a uno de los músicos

María Teresa Campos acudió al programa ‘La Resistencia’ de David Broncano para dar una entrevista que fue de lo más irónica y estuvo cargada de pullitas a Edmundo Arrocet. Tras su ruptura, la presentadora se ha mostrado muy feliz e incluso ha bromeado con la situación. “No salgo porque estoy de luto por el muerto”, dijo entre risas.

Además, en la entrevista compartió un momento con la actriz Candela Peña, quien se ha declarado muy fan de María Teresa. La actriz le regaló una bola del mundo porque “el mundo es suyo”. Sin poder aguantarse la risa, María Teresa comenzó a cantar dándole vueltas al globo terráqueo: “El mundo… no se ha parado ni un momento…” Pero no fue el único mensaje que le dedicó a su expareja: “Ha sido una pesadilla y ha habido una expresión en el bonito mensaje que no he entendido: no quiero que me humilles más”, refiriéndose al famoso WhatsApp con el que Bigote terminó la relación.

Pero la presentadora se lo pasó de lujo en el programa, donde reina el humor y donde pudimos ver su lado más gracioso. Tan a gusto se encontraba, que incluso se animó a perrear al ritmo de reggaetón con Broncano y protagonizar uno de los mejores momentos del programa. Pero no fue el único momento en el que María Teresa dejó al público con la boca abierta. Y es que la presentadora le dedicó unas bonitas palabras a Grison, uno de los músicos del programa: “Qué guapo eres. Es una pena que seas tan joven”. Tras pronunciar estas palabras, Grison la piropeó y le plantó un beso en la boca, y dirigiéndose a sus nietas que se encontraban en la grada, exclamó: “¡Soy vuestro abuelo!”.