Los arrolladores audios de Alejandra Rubio contra Anita Matamoros: la insulta y habla de ella de forma despectiva
Las influencers eran íntimas amigas y aunque ahora tienen buena relación, estuvieron un tiempo enfrentadas
Alejandra Rubio, entre lágrimas al sentirse traicionada: afirma que los audios se han editado
Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran íntimas amigas, tanto que decían que no eran hermanas porque sus padres no podrían soportarlas todo el tiempo juntas. Sin embargo, algo pasó entre ellas y todos nos dimos cuenta el día en que la hija de Kiko Matamoros celebró su 18 cumpleaños y Alejandra no acudió.
Ninguna de las dos habló de los motivos pero, tiempo después, la hija de Terelu Campos aprovechó su canal en ‘Mtmad’ para disculparse. Contó que cierto día se le cruzó, que escuchó a quien no debía y decidió no asistir a la fiesta de su amiga: “Estoy muy arrepentida”, decía.
MÁS
Parece que finalmente retomaron su amistad pero, ahora, ‘Sálvame’ tiene en su poder unos audios que nos muestran el nivel de enemistad que tenían. Alguien ha traicionado a la hija de Terelu Campos saca a la luz estos audios en los que se dirige de forma muy despectiva a ella.
“Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se j***!”, se le escucha decir en un audio.
Pero hay más y es que en una segunda secuencia, escuchamos a una Alejandra más triste y casi llorosa diciéndole a alguien: “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… [insulto] de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?” Es más, llama “tonto” a su interlocutor acusándole de haberla amenazado con ir a ‘Sálvame’ a hablar: “Se te va a caer el pelo (…) De paso te puedes ir con la … de Ana Matamoros”.
Al parecer, Alejandra se ha quejado de que el contenido ha sido editado y Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para advertirle que sí que están editados, pero para eliminar cosas que la dejarían en mal lugar: “Se han quitado frases que no se pueden emitir”.
Alejandra Rubio, entre lágrimas
Tras escuchar tan solo el avance de sus propios audios, Kike Calleja se ponía en contacto con la hija de Terelu Campos, que estaba llorando: “Ahora están bien y no pasa nada, pero en ese momento existía un distanciamiento entre ellas, a lo mejor alguien ha traicionado a Alejandra”.