A apenas unas horas de la final de 'Supervivientes', los defensores de los finalistas toman la palabra en 'Sálvame' para hacer el alegato final y dar los argumentos definitivos para que la audiencia les convierta en ganadores del reality.
Alicia daba las gracias a la audiencia por el “inmenso” apoyo recibido y pedía que su marido gane porque ha representado en la distancia lo que estamos viviendo en España: “Estamos viviendo momentos muy difíciles en los que valoramos las pequeñas cosas, Jorge ha hecho ver que lo importante es el compañerismo y ha sido un ejemplo a miles de Kilómetros de que lo que verdaderamente importa es la vida”.
Adriana es la madre de Hugo y por fin ha visitado el plató de ‘Sálvame’. Cree que su hijo tiene que ganar por su coherencia con sus principios y ha luchado por la supervivencia: “Lo ha hecho todo por ser un superviviente”. Además, se ha negado a criticar a nadie para resaltar las virtudes de su hijo.
Pero ¿Cómo sería la reacción de Hugo si ganara otro de sus compañeros? "Él se lo va a tomar como una derrota más pero no se va a enojar", respondía Adriana.
Muy nervioso, Antonio David Flores ha aprovechado hasta el último segundo para hacer el alegato definitivo a favor de su hija: ha sido “real”, “buena compañera” y “generosa” con ellos. Además, nos ha recordado que con ella nos hemos emocionado y que ha peleado con todas sus fuerzas en las pruebas físicas.
"Mi madre tiene que ganar porque es la superviviente, de no saber nadar, se ha traído el mar consigo”, nos ha dicho Gema, hija de Ana María Aldón. Ha destacado que su madre no ha tenido una mala palabra y que hasta se ha rapado el pelo: “Ha sido una superviviente de la vida”.