Alberto Piñana fue constructor en Marbella y estuvo muy unido a Isabel Pantoja y Julián Muñoz. "Julián perdió la cabeza absolutamente por Isabel Pantoja. Isabel no fue a embrujar a Julián Muñoz, fue como una hiena a buscar carroña. Julián no fue su primera tentativa, no lo digo yo, lo dirá él porque supongo que lo dirá en el documental", cuenta en 'Sálvame'.
"Julián es un sinvergüenza y un mentiroso compulsivo así que dudo que lo diga. Se ganó el titulo de bobo con Isabel Pantoja porque todos le advertimos de lo que iba a pasar. Cuando alguien cercano está en manos de una bruja se lo dices. Solo la avaricia el egoísmo y el egocentrismo que estaban forjando… pero bueno Julián hizo de bobo y ella de hiena", asegura.
Alberto asegura que la tonadillera intentó seducir antes a otros empresarios. "Julián no va a revelar sus mentiras, mientras pueda seguir viviendo de esto hará igual que la Pantoja", tiene claro.
El constructor también habla de los problemas judiciales del ex Alcalde de Marbella. "Han pagado casi todos por el robo a mano armada. En este Momento Julián lo conoce mejor que cuando lo hacía. Yo le avisé y le dije que iba a acabar en la cárcel. Él estaba embrujado por Isabel Pantoja, eso no quiere decir que antes no fuese un sinvergüenza", comenta.