Alberto Isla e Isa Pantoja se casaron por el rito garífuna en Honduras durante la participación de Alberto en el reality ‘Supervivientes’. Sin embargo, parece que la ruptura ya se estaba fraguando a pesar de las noches de luna de miel en la playa en las que incluso hablaban de tener un segundo hijo juntos.
La relación se rompió apenas unas horas después de bautizar a su primer hijo, hemos visto a Alberto haciendo la mudanza, hemos leído mensajes en los que llama “vaga” a su ex y ahora escuchamos su confesión definitiva: “Una persona que pasa de ti, que le dices si te quiere y te dice que no sabe, que no te muestra cariño, vas a darle un beso y te pone mala cara. En fin, era imposible, imposible”.
Pero hay más, Alberto sospecha que Isa buscaba que fuera él quien rompiera la relación: “estaba buscando que la dejase para vender la exclusiva hasta que me ha quemado y ha terminado consiguiéndolo”. Para Alberto, la situación era “inaguantable”, “sin sentido” e “inviable”.
También habla de Omar, el chico con el que Isa se ha ido de concierto, con quien le hemos visto juntos a través de las redes sociales y se les relaciona como algo más que amigos: “Lo de Omar viene de mucho antes porque cuando nosotros vivíamos en Madrid ‘el nota’ le escribía”. Es más, cree que se vieron mientras él participaba en el reality.