La emoción de Alba Santana ante el aplauso que 'Sálvame' le dedica en directo

  • Alba Santana ha perdido a su madre, Mila Ximénez, y a su padre, Manolo Santana, en apenas seis meses

  • "Sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo”, decía Alba Santana a 'Sálvame'

  • Carlota Corredera, Belén Esteban y Lydia Lozano reaccionan entre lágrimas a las palabras de Alba Santana

“Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser”, decía Alba Santana tras dar el último adiós a su padre, Manolo, que fallecía a los 83 años. Alba hacía estas declaraciones ante las preguntas de Kike Calleja en 'Sálvame' y daba las gracias por el cariño que siempre recibe de todos los compañeros de su madre, Mila Ximénez, provocando la emoción de todo el equipo. Además, el programa ha querido darle todo su apoyo dedicándole un emotivo aplauso.

"Sé que vais a estar todos pensando en mí hoy"

Alba acudía a la Caja Mágica donde el mundo del deporte rinde homenaje al tenista y nos confesaba que no tiene fuerzas dado que en apenas seis meses ha despedido primero a su madre, Mila Ximénez, y ahora a su padre. “Me parece mentira, estar aquí otra vez bajo estas circunstancias, pero así ha sido la vida y aquí estoy”, decía.

Además, Alba quería dar las gracias al programa de su madre: "Sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo”, decía y sus palabras emocionaban al equipo de 'Sálvame' al completo.

La reacción de Sálvame'

En plató, Carlota Corredera, Belén Esteban y Lydia Lozano no podían contener la lágrimas mientras alababan su “elegancia” y “generosidad”: “Alba siempre está a la altura, es muy generosa y lo es también con el programa de su madre, muchas gracias Alba”.

El aplauso de 'Sálvame' a Alba Santana

A lo largo de la tarde veíamos a Alba junto a sus hermanos en la Caja Mágica recibiendo las visitas de el Rey Felipe o Isabel Díaz Ayuso y, minutos después, nos dedicaba unos segundos en directo en los que daba las gracias. Además, a petición del reportero Kike Calleja, se ponía el pinganillo para escuchar algo muy especial: un sentido aplauso en directo desde el plató de 'Sálvame'.