Alba Carrillo se ha sometido al test de inteligencia de 'Sálvame' y el resultado era de lo más esperado dado que la cifra que obtuvo María Patiño fue motivo de discordia entre ellas. La modelo ha superado a su compañera y le ha dedicado un mensaje ante su inminente reencuentro en el programa.
La prueba casi ha sido una sorpresa para ella lo que, sumado a las pocas horas de sueño, le han pasado factura. Sin embargo, Alba Carrillo se ha sometido a su test con buena actitud: reflexiva y perseverante.
¿El resultado? ¡Un 116! Una muy buena puntuación muy por encima de la media. Y precisamente por este dato atacó a María Patiño, que obtuvo un 101, una cifra que a Alba le sorprendía por ser “superior” a la media.
Lo cierto es que las colaboradoras de ‘Sálvame’ tienen mala relación por una bronca que sucedió fuera de plató y ahora Alba quería quitarle hierro al asunto: “Un beso María, no pasa nada. Me alegro de mi nota pero tampoco me parece buena, me esperaba más, soy una listilla de palo”.
Su reencuentro en ‘Sálvame’ aún está por producirse y Alba nos decía que no tiene expectativas: “No tengo ganas de encontrármela, pero eso no significa que me tenga que llevar mal”.