Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' como colaboradora y lo hace abriendo diversos frentes. La modelo dice sentirse más preparada, está en un mejor momento personal y no duda en abrir un frente contra María Patiño, con quien nunca tuvo feeling, pero con la que ahora tiene una batalla: "Se le llena la boca de feminista y me dijo cosas que no diría a un hombre".
Alba Carrillo ya fue colaboradora de ‘Sálvame’, pero dejó el puesto para participar en diversos realities. Años después, recupera su silla y tiene la sensación de que lo hace más preparada: “Encajo mejor los golpes, no estaba en un momento personal bueno”.
Ya no siente ningún tipo de presión y no duda en reafirmarse ante los que han sido sus rivales, como María Patiño. Alba la acusa de haberle dicho “barbaridades” fuera de cámaras y añade: “Para mí, es totalmente insignificante”.
Nos percatamos de que había problemas cuando, en ‘La última cena’, Alba dijo estar “sorprendida” de que María tenga un en un test de inteligencia un resultado superior a la media y pronto descubrimos lo que pasó tras las cámaras: “No teníamos feeling pero luego tuvimos un problema, ella me dijo cosas con las que debería ser autocrítica porque las cosas de las que me acusa quizá están más cerca de ella que de mí”.
“Se le llena la boca de feminista y me dijo unas barbaridades que jamás diría un hombre”, acusaba Alba y se enfrentaba a Gema López: “No seas demagoga y no arrimes el ascua a tu sardina porque sois amigas”; “si tú eres larga, yo más”, replicaba la periodista.
¿Cómo será el reencuentro de las colaboradoras? Habrá que esperar pero parece que no será el único enfrentamiento de Alba en ‘Sálvame’ ya que también ha tenido problemas con Kiko Matamoros y Miguel Frigenti.